"Unidos en Cristo para Evangelizar"
02 de Mayo de 2024
Nuestra Señora de las Mercedes ya está peregrinando

Inscríbete para recibirla en tu hogar

La Virgen Peregrina, en la advocación de Nuestra Señora de las Mercedes, ya se encuentra acompañando a las familias de nuestra comunidad.

Son 15 días para rezar, conversar desde el corazón y dejar que acompañe y guie a tu familia en sus preocupaciones, dolores, alegrías y anhelos.

Sin darte cuenta, verás como nuestra madre creará un entorno de paz y amor en el hogar, además de recibir las gracias que Ella, como Madre, sabe que necesitan.

Durante su estadía, pueden rezar el rosario que la acompaña y expresar libremente en un cuaderno, lo que ha significado para ustedes su visita.

Si sientes el deseo, puedes inscribirte en la secretaría parroquial.

Decenas de familias ya han acogido a nuestra Virgen Peregrina de las Mercedes. Ella espera por ti.